jueves, 3 de diciembre de 2009

Paquita la del Barrio en Guate

Me hubiese gustado ir a ver cómo disfrutan las mujeres las ofensas hacia los hombres que canta Paquita la del Barrio. Anoche estuvo en el Estadio del Ejército, en la capital.
Cantó de 6 de la tarde a 8 de la noche, se disparó todo su repertorio, por supuesto, no podía faltar “Rata inmunda”. Mi fuente, una colaboradora del “Banco que te ayuda a crecer”, me informó que de los más o menos 20 mil asistentes, el 90 por ciento eran mujeres; a desahogar sus sentimientos reprimidos, creo.
“Me están oyendo inútiles”, le cantó a un grupo hombres que estaban al frente, pero les aclaró: “No tienen la culpa, pero con ustedes me la estoy cobrando”.
Si me mandan las fotos del concierto, más tarde se las comparto.
Paquita estuvo en la capital guatemalteca patrocinada por el “Banco que te ayuda a crecer”.

No hay comentarios: