Miren pues, el ingenio chapín. El pulpo Paul ya no sólo predice futbol. Lo acaban de mandar a mi correo. Ríase.
Berlín, 9 jul (EFE).- El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.
El pulpo, que ya vaticinó la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.
En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.
Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, pronosticó que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará este sábado.
Son puras locuras, no creo en esto, aunque el pinche animal se haya montado a la bandera española, cuando Alemania perdió.
"Una cosa es la pasión por el fútbol. Pero, ¿cuán desorientado está el periodismo deportivo que las predicciones mundialeras de animales se vuelven tema de portada? A la locura mediática por el pulpo Paul (hasta hay una entrevista al cefalópodo en el periódico español As), se suman notas sobre todo tipo de animales agoreros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario