viernes, 27 de noviembre de 2009

Conozca a los catedráticos de Ciencias de la Comunicación de la Mesoamericana

Hoy los catedráticos de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mesoamericana, de Quetzaltenango, nos reunimos a las 7:30 AM, ya ven, madrugadores y madrugadoras.
La cita fue en Xelapán de la 4ta calle, entre 14 y 15 avenidas, zona tres; sin hacer propaganda, pero ahí fue el desayuno para cerrar el segundo semestre académico de 2009. Nuestra coordinadora, la licenciada Claudia Mazariegos, aprovechó para dar a conocer la agenda de 2010.
En realidad, usted dirá, y a mi qué mi importa. Y tiene razón, pero la idea es que conozca a los responsables de formar a nuevos los comunicadores de la segunda ciudad del país, Quetzaltenango. Aquí se los presento.
De izq. a der.- los licenciados: Walter Hillermann, Maynor Guzmán, Carlos López y César Pérez Méndez –yo- al centro- Y de izq. a der.-, las licenciadas: Maricarmen Franco, Claudia Mazariegos, Floridalma Cutz, Mariana Rohr, Azucena Cajas, Catalina Charchalac, Ana Margarita Gutiérrez Bartlett y Astrid Ovalle. La licenciada Claudia Mazariegos –centro- fue la más abrigada de los presentes. El autor de este blog junto a la licenciada Maricarmen Franco.
Las licenciadas Floridalma Cutz –izq.-, y Ana Margarita Gutiérrez Bartlett.
La licenciada Mariana Rohr junto al licenciado Carlos López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudio Derecho, pero solo de ver a las catedráticas Maricarmen y Ana Margarita, ya me quiero cambiar de carrera!!!!!!

MF

Anónimo dijo...

Mis queridos licenciados y licenciadas de Comunicación Social de la Meso: los quiero mucho y gracias por un año de nuevas experiencias y conocimientos. !Felíz Navidad! Los quiere mucho:

Sandra Escobar
8vo... perdón ahora noveno jijiji