viernes, 23 de diciembre de 2011

Un reconocimiento en casa vale mucho más

Esta semana tuve la agradable sorpresa de que mis compañeros de la Redacción de elQuetzalteco, me brindaran un reconocimiento que con gusto comparto con mis amigos y lectores. Mi equipo reconoce mis 10 años dentro de la institución. El diploma que me entregaron, el cual tiene la firma de todos los reporteros, editores y diseñadores del periódico, tiene mucho valor y significado, porque representa un reconocimiento en casa. Gracias a todos y cada uno de los firmantes.
Un 17 de diciembre, pero de 2001, inicié la aventura que ha cumplido una década dentro de este medio de comunicación que hace posible de manera exitosa un equipo de dinámicos, inteligentes e inquietos periodistas, a quienes me honro en dirigir.

No hay comentarios: