sábado, 18 de julio de 2009

Figuras quedan al descubierto

A raíz de mi columna Escasez de reinas: http://cesarperezmendez.blogspot.com/2009/07/escasez-de-reinas.html, aquí les comparto una nota de Colombia, interesante y muy calificativa.
Me he enterado que luego de escribir el sábado pasado, aparentemente, la única candidata a Señorita Quetzaltenango, se ha retirado del concurso, a pesar que no la califiqué.
-------------------------------------------

Por Óscar Darío Montoya Gómez / Medellín

Las candidatas a Señorita Antioquia tendrán que aprovechar el fin de semana para tonificar sus cuerpos. Todavía les falta estar a punto.
Sonrisas radiantes, miradas de impacto, pasarela arrolladora. De todo esto se vio la noche del jueves en el desfile en traje de baño de las candidatas a Señorita Antioquia.
Pero también quedaron en evidencia la flacidez, las cicatrices, los kilitos de más y hasta los kilitos de menos... inocultables para los asistentes de la terraza del Hotel Intercontinental, donde esa noche calentó motores el concurso Cosmovisión Real.
Un desfile decisivo de cara a la noche de elección y coronación que será este lunes 20 de julio, a partir de las 8:30 p.m., en el Salón Antioquia del mismo hotel.
Periodistas, preparadores de reinas y los llamados "reinólogos" de la ciudad pudieron apreciar y evaluar sus figuras, por lo que ya se perfilan algunas favoritas para llevarse la corona y representar a Antioquia en el Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena.
Entre las llamadas a ganar están Nathali Quiceno, quien contó con mucha barra entre los asistentes.
Macri Vélez, Yuerly Betancur, Fanny Valencia y Marcela Posada también destacaron dentro del grupo, sin que hasta ahora pueda hablarse de una clara favorita. Todas tienen puntos por mejorar:
Natalia Sánchez Henao -en la foto-
Esta apasionada por los deportes extremos tiene una figura esbelta, aunque le falta tonificar más. Su abdomen se nota muy marcado.
Yuerly Betancur Rodríguez
De todo el grupo de candidatas, es la que posee el cuerpo más sano y armonioso. Tiene piernas bonitas. Le falta soltarse más en pasarela.

Sara Gómez Montoya
Tiene actitud y dominio de la pasarela, pero es demasiado delgada. Tiene más apariencia de modelo que de reina de belleza.
Macri Vélez Sánchez
Es arrolladora en la pasarela, aunque un poco sobreactuada. Tiene uno de los rostros más lindos. Se perfila como una de las favoritas.
Fanny Valencia Zea
Su rostro tiene fuerza y su sonrisa impacta. Le falta trabajar más sus piernas, pues se notan flacas sus pantorrillas. Podría estar en la final.
Manuela Posada Raad
De su rostro impactante sobresalen sus ojos. Tiene bonito cabello. Le falta tonificar más y se le notan algunas cicatrices en las piernas.
Catalina Echeverry Molina
Se notó algo pasada de kilos. Debería probar otro tono para su cabello, pues el negro intenso que lleva la hace ver de más edad.
Nathali Quiceno Arias
Tiene caderas anchas y piernas delgadas, pero se ve armoniosa. Le falta más frescura en el rostro. Es una de las que más sobresale.

Sara Builes Torres -en la foto-
Su rostro es dulce y lo más llamativo son sus ojos verdes. Debe trabajarle mucho a su figura, pues se notó flácida y muy pasada de peso.

Zuliany Montoya Trujillo
Su rostro irradia dulzura y naturalidad. Tiene que trabajarle a las estrías y la flacidez. También podría quedar entre las cinco finalistas.

No hay comentarios: