miércoles, 10 de agosto de 2011

Cafecito con candidatas a Señorita Quetzaltenango


Por César Pérez Méndez

Esta mañana, en Frente al Poder, por Siglo 104.7 FM, platiqué con las ocho guapas aspirantes a la corona de la quetzalteca más bella.
Son candidatas a Señorita Quetzaltenango 2011-2012. Y como los políticos, ellas también llevan la cuenta regresiva al día de la elección: faltan 16 días. La velada será el próximo viernes 26 de agosto en el centenario Teatro Municipal de Xela.
Platicamos a gusto, acompañados de un delicioso cafecito mañanero; cada una se presentó, habló de su motivación personal por participar y hasta nos referimos a los principales problemas de la Ciudad de Los Altos y dieron luces de soluciones que ojalá los políticos hayan escuchado. El programa se repite hoy a partir de las 14 horas.
Las señoritas también se refirieron al papel de las mujeres y los jóvenes en la política y coinciden que es momento de involucrase en todos los escenarios, entre ellos, en la política partidista. Invitaron además, a no desaprovechar la oportunidad de votar y elegir bien este 11 de septiembre a las próximas autoridades.
Al final de la entrevista, dejaron una sonrisa (Para ampliar: clic sobre las fotos) para mis apreciables lectores y lectoras, las cuales presento en seguida: 

Desirée Marie Robles López - 21 años
Es presentadora de televisión y quiere ser abogada.

Sharon Balda Izabel Alvarado Rosales - 19 años
Esta creyente católica también quiere ser abogada.

Jammelys Marshely Rodas Girón - 20 años
A esta futura contadora pública le encanta el básquet. 

Gilda Pamela Andrade Díaz - 19 años
Estudian odontología y es novia del empleado edil.

Rocío Fernanda Recinos Marroquín - 19 años
Futura sicóloga industrial.

Mirsa Victoria Velásquez Carrillo – 20 años
Esta coatepecana es presentadora de TV. 

Keisy Eugenia Rodas Revolorio - 19 años
Este año se gradúa de maestra parvularia.

Rebekah Sue Romero McMillen - 21 años
Es maestra de inglés y estudia Comercio Internacional.

El conductor de Frente al Poder, César Pérez Méndez, comparte con las candidatas a la corona de la quetzalteca más bella.

No hay comentarios: