viernes, 12 de junio de 2009

Hay más fotos íntimas

Verónica Lario, aparece con su esposo el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

El fotógrafo Antonello Zappadu, autor de las imágenes que publicó en exclusiva el diario El País en las que se podía ver al primer ministro italiano Silvio Berlusconi rodeado de jóvenes bellezas en su mansión, asegura que las fotos que la Fiscalía italiana le ha confiscado no son las únicas que existen, y que en una de ellas se puede ver una boda fingida entre el primer ministro italiano y una joven.
"Las 700 fotos que me han confiscado no son las únicas que he hecho. A decir la verdad, entre el 2006 y el 2009 he sacado 5.000 fotografías", afirma Zappadu en unas declaraciones que publica hoy el diario italiano La República.
"Diría que son imágenes políticamente embarazosas. Puedo describir una: sería a finales de la primavera de 2008 y en los jardines de la villa. Se celebra una boda fingida entre Berlusconi y una chica. Hay un ramo de flores y un grupo de chicas en torno a ellos que les aplauden y parecen divertirse", añade.
A finales del pasado mayo, la Fiscalía de Roma confiscó parte del archivo fotográfico de Zappadu de forma preventiva a raíz de una denuncia presentada por el abogado de Berlusconi, Nicolo Ghedini, por supuesta violación de la intimidad y de intento de estafa.

Con Noemi Letizia, de 18 años, habría engañado Silvio Berlusconi a su esposa Verónica.

No hay comentarios: