martes, 21 de julio de 2009

Zelaya: que vuelva, pero que no asuma

El presidente depuesto Manuel Zelaya asegura que en Honduras "la guerra civil ya comenzó", y anunció su regreso al país a partir de mañana miércoles, "por cualquiera de los puntos fronterizos que tiene Honduras con Guatemala, El Salvador o Nicaragua". Mientras la postura de Honduras es indeclinable, la cual apoyo, porque a Zelaya lo sacaron por imitar a Chávez en sus actitudes de querer perpetuarse en el mando.
El presidente de la República, Roberto Micheletti, condenó ayer las presiones que viene ejerciendo la comunidad internacional a favor de la restitución de Zelaya.
Lo que yo pienso, es que Zelaya debe volver, pero no al cargo de Presidente, porque está fuera por sus actitudes y ambiciones. Esta foto la tomé el martes pasado, en Casa Presidencial, cuando el hondureño Zelaya visitó a su amigo guatemalteco Álvaro Colom. Foto: César Pérez Méndez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial argumento vos: "Zelaya debe volver pero no al cargo de Presidente, porque está fuera por sus actitudes y ambiciones"
Todo un tratado de derecho político, digno del más ilustre jurista y politólogo del mundo. Con esa clase de alumnos, entiendo porqué el Zarco se tiró a crackear el resto de su vida. Penoso tu caso, de verdad.