viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy es la elección y aquí están mis favoritas

La cita es hoy a las 7 de la noche, en el centenario Teatro Municipal de Quetzaltenango. Ocho aspiran por el reinado, pero sólo una será coronada como nueva Señorita Quetzaltenango.
Como le había dicho, aquí están mis dos favoritas: Cesia Renata Morales Rosal y Kimberly Ileana Vallecillo Escobar.
Kimberly Ileana Vallecillo Escobar, de 19 añitos.

Cesia Renata Morales Rosal, ella ya tiene 21 años.
Otras candidatas:
Yesica Alejandra Mejicanos Palacios, 21 años
María Isabel Díaz Ruíz, 21 años
Jesica María Castillo Arroyave, 20 años
Beberly Aracely Ralón Villagrán, 19 años
Nancy Maricela López Mazariegos, 20 años
Lidia Esperanza Girón Monroy, 23 años

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellas dos tambien son mis favoritas, pero también agrego a María Isabel Díaz, y hasta estoy casi seguro que ella podría ser la nueva soberana altense, porque es bella, tiene porte, creo que tiene la mejor figura, pero por sobre todo se me hace que ganará porque es la hija de una ex-Srita. Xela y ex-Reina Nacional 84, María Elena Ruiz Fumagalli.

Anónimo dijo...

que horror de candidata la que tenemos para representarnos durante un año no puedo creerlo aun estoy con la boca abierta y estoy que no me la creo habia tanta belleza ahi y dejan a una señorita que con el perdon que se merece pero no ella no era la elegida sorry pero esta vez si lo arruinaron todo y yo que pense que esta vez seria diferente teniendo al mando al club de leones en este evento que burla y que fraude XD....

Anónimo dijo...

Y quién ganó psss?, creo que por lo visto Xela se perdió de una corona de Reina Nacional más y estár más cerca de Chiquimula. Sorry

Anónimo dijo...

me dan ganas de culearlas, deberian sacarlas con menos ropa, de todas formas me voy a jalar el piajaro viendo sus fotos, gracias.