domingo, 25 de julio de 2010

Ocho guapas candidatas a Señorita Quetzaltenango 2010 - 2011

El periódico elQuetzalteco www.elquetzalteco.com.gt publicó ayer las fotos de las aspirantes a la corona de la quetzalteca más bella. Conózcalas, aquí están de izquierda a derecha: Celeste Floridalma Fernández Palomo, 21 añitos; Vilma Rebeca Juárez Del Cid, de 23; Lisa María Calderón Orellana, de 24; Ana Emilia Ocaña Lucas, de 20; Rosa Elisa Pérez Escobar, de 19; Ligia Estefanía De León Castillo, de 19; Vivian Rocío De León Mérida, de 23; y Alba Mariela Anleu Mazariegos, de 20; una de ellas llevará la banda y corona de Señorita Quetzaltenango 2010 - 2011.
La presentación en traje de baño es el próximo viernes 30 de julio, y la elección será el 27 de agosto, en el Teatro Municipal de Xela, en el preámbulo a Xelafer 2010.
Ya irán saliendo las favoritas. Si usted fuera jurado, ¿a quién le daría la corona?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedan dudas sobre los requisitos, no es claro si eran obligatorios los 5 años de residir en Xela? porque hay una muchacha de coatepeque, que nunca ha vivido en Xela?... tambien hay que definir si es la reina de Xela (de la feria) o si es reina departamental, yo tengo entendida que es de la feria de Xela, por lo tanto no es departamental, en fin son cosas que ha que aclarar para evitar malos entendidos

César E. Pérez Méndez dijo...

Buenas preguntas, para lo primero, sobre el tiempo de residencia en Xela, hay que ver las bases del certamen. Sobre lo segundo, sé que la ganadora es la reina departamental, con el nombre de Señorita Quetzaltenango, un par de años se llamó Miss Quetzaltenango, para darle realce, decían los organizadores.