lunes, 19 de julio de 2010

Yo A+ (Yo Asumo) impulsa valores consecuentes

Karen Mendizábal, una de las promotoras de Yo A+ (Yo Asumo).

Por César Pérez Méndez
Quetzaltenango, Guatemala

Esta mañana, como estaba planificado y anunciado, en el programa Frente al Poder, por Siglo 104.7 FM –con cobertura en el Suroccidente guatemalteco-, entrevisté a dos de los impulsores de la campaña de valores Yo A+ (Yo Asumo), Karen Mendizábal y Juan Pablo Castañeda.
Mendizábal explicó cada uno de los valores, haciendo énfasis en que son necesarios para el cambio que necesita el país. El futuro de la campaña está en manos de los jóvenes, quienes representan más del 70 por ciento de los 14 millones de guatemaltecos, dijo la joven impulsora de Yo Asumo.
Mientras que Castañeda enfatizó que la esencia de la campaña es que impulsa valores consecuentes, es decir, que llevan a algo, a un cambio, a la trasformación social; incluido el desarrollo y progreso, si se toma en serio la puntualidad, uno de los cinco valores que promueve Yo A+.
Además de la puntualidad, se promueve la limpieza, el orden, la cortesía y la excelencia en el trabajo.
En seguida diapositivas de cada valor que impulsa la campaña Yo Asumo. Compromisos que debemos asumir todos, por el bien personal, de quienes nos rodean y del país.




No hay comentarios: