lunes, 23 de agosto de 2010

Tour Empresarial fue un éxito

El sábado reciente se llevó a cabo el Tour Empresarial, en el Centro Intercultural de la ciudad de Quetzaltenango; el evento fue organizado por Integra Consulting y la primera promoción del Diplomado en Marketing Estratégico.
La actividad fue visitada por dos mil 400 personas, informaron este lunes los organizadores. En seguida algunas interesantes imágenes de la feria empresarial y comercial tomadas por el autor de este espacio virtual. El periódico local y regional elQuetzalteco estuvo presente en el primer Tour Empresarial, organizado en la segunda ciudad del país, Quetzaltenango. Atractivas modelos presentó la Boutique Eva. Fue de los stands más llamativos del Tour. … te viste con distinción, es el eslogan de Boutique Eva. ¡Vaya si no!A la izquierda, los esposos Moscoso de Papelera Xela; al centro, Lisa María Calderón Orellana, candidata a Señorita Quetzaltenango 2010; Edlyn Domínguez, ejecutiva de Ventas de elQuetzalteco, y César Pérez Méndez, autor de este blog.
Edecanes de Compusistemas en el Tour, en la zona tres de Xela. El equipo gerencial de Compusistemas bien acompañados. Con la playera bien puesta, integrantes de la primera promoción del Diplomado en Marketing Estratégico. César Pérez Méndez, director editorial de elQuetzalteco, acompañado de Fernando Barrios, -derecha- director de Integra Consulting.

2 comentarios:

dvd dijo...

buenisimo el tour empresariaL...saludos cesar buen blog....me llega y saludos a todos los de integra..!! buena onda..!!

César E. Pérez Méndez dijo...

Gracias estimado Dvd Aragón Menjivar.

Saludos,

César