domingo, 27 de junio de 2010

Argentina vuelve a eliminar a México

JOHANNESBURGO. Tal como sucedió hace cuatro años, en la Copa del Mundo de Alemania, Argentina se impuso 3-1 en octavos de final a México ahora en Sudáfrica, y lo dejó sin su añorado quinto partido en una cita mundialista.
En un partido que inició reñido, nivelado, por el ímpetu de los aztecas, Argentina lo supo liquidar gracias a la calidad de sus individualidades.
Primero fue Carlos Tévez, que al minuto 26, aprovecha una asistencia de Messi para anotar de cabeza el primer gol del juego. El atacante argentino estaba en posición adelantada, pero el árbitro no lo marcó.
Minutos más tarde, Gonzalo Higuaín aprovechó un grave error en el fondo de Osorio, para aumentar la ventaja de los sudamericanos.
En el inició de la etapa complementaria, nuevamente Tévez, con un potente remate fuera del área liquidó prácticamente el partido, con un 3-0.
Javier Hernández a veinte minutos del final, hizo más decoroso el marcador, al anotar el único gol de México.
Ahora Argentina enfrentará a Alemania en los cuartos de final, mientras México, deberá hacer sus maletas para regresar a casa. Fuente: EFE/elQuetzalteco El argentino Nicolás Otamendi disputa el balón con los mexicanos Javier Hernández y Gerardo Torrado. Foto: EFE / elQuetzalteco
El resultado 3-1 no es el que esperaba, pero el Mundial no se termina, la fiesta sigue.

No hay comentarios: