miércoles, 7 de julio de 2010

Larissa Riquelme cumple, se desnuda

Ni que mundial ni que nada. En los dos últimos partidos me fue de la patada, no ganó ninguno de mis favoritos. Le iba a Uruguay y Alemania, quienes ahora jugarán por el tercer lugar.
Aunque entre los dos que pasaron a la súper final y que juegan este domingo, le voy a la naranja mecánica, no a quienes conquistaron y esclavizaron nuestro país.
Hablando de bolas, es decir, de futbol. Se acuerdan de la modelo Larissa Riquelme, fanática de Paraguay, había ofrecido que si su equipo ganaba, se desnudaba. Su equipo incumplió, pero ella no. Cumplió su promesa. Se quitó la ropa. Aquí están sus fotos publicadas hoy por un diario popular sudamericano.
Impresionante y apasionada, de verdad. Véala. Ella es Larissa, a quien los periodistas llaman la novia del mundial. Se lo merece. Esta es la primera foto que la prensa deportiva publicó de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. De ahí en adelante, se hizo famosa y la llaman la novia del mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ver la foto completa de la portada, sin nada de nada, si la tuviera minimo compartala, jajajaja.

César E. Pérez Méndez dijo...

Con gusto estimado lector, páseme su correo electrónico, porque no son fotos para todo público. Me puede mandar el dato a: ceperezmendez@gmail.com

Saludos cordiales,