jueves, 10 de noviembre de 2011

Puertas abiertas en templo de la zona nueve

Por César Pérez Méndez
La mega obra de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la zona nueve de Quetzaltenango, abre sus puestas a todos los que deseen conocer los mil 959 metros construidos en más de dos años, donde dieron empleo a 800 trabajadores.
El tiempo de “Puertas abiertas” será a partir de mañana viernes 11 al 26 de noviembre; porque a partir del 11 de diciembre, cuando sea la consagración, al lugar sólo tendrán acceso sus miembros activos que en la región son 60 mil personas y en todo el país son 227 mil (un cuarto de millón de personas).
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son los mormones; no son católicos ni evangélicos, pero sí cristianos. Creen en la trinidad: Dios padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo. Para más información visitar: http://www.mormones.org.gt/
Los mormones no toman café porque consideran al cuerpo humano un templo que no hay que contaminar con sustancias estimulantes.
 Vista exterior

Vista nocturna

Acabados especiales en la obra

Sala de instrucciones y mural de la región


Sala de sellamientos  

Simbolismo maya regional en la obra  

Si estas fotos, proporcionadas por la Iglesia, le llaman la atención, vaya a conocer el templo, donde los líderes eclesiásticos esperan recibir a más de 80 mil visitantes en estas dos semanas.