sábado, 5 de noviembre de 2011

Valoran realización de Debates Finales


César Pérez Méndez, director editorial de elQuetzalteco, -izq.- recibe el reconocimiento que entrega el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Filial Quetzaltenango, Manolo Véliz Mendizábal.
  
De izq. a der. Directivos de la Cámara de Comercio: Jacob Juanta Díaz, Diane Rossanna Morales, César Pérez Méndez, Manolo Véliz Mendizábal y Álvaro Solís.

Por Luis Hernández  / elQuetzalteco
     La Cámara de Comercio de Guatemala, Filial Quetzaltenango, reconoció la realización de los Debates Finales en el proceso electoral 2011 que organizó el periódico elQuetzalteco y que, según el ente comercial, contribuyeron a fortalecer la democracia local y regional.
La entidad económica que aglutina a más de 420 afiliados fungió como Testigo de Honor, junto a la Procuraduría de los Derechos Humanos, PDH, en los debates con candidatos a la Alcaldía de Xela y aspirantes a las siete plazas al Congreso de la República por el distrito de Quetzaltenango.
El presidente de la Cámara de Comercio de Quetzaltenango, Manolo Véliz Mendizábal, entregó un diploma al director editorial de elQuetzalteco, César Pérez Méndez, por su labor informativa y apoyo al sector comercial quetzalteco.
"La organización, conducción y publicación de los Debates Finales fueron importantes en la recta final del proceso electoral, porque aclararon el panorama sobre los candidatos y sus propuestas”, dijo Véliz, en la entrega del reconocimiento, el fin de semana reciente.
Los Debates Finales se llevaron a cabo en el salón La Fuente de Bonifaz, en el Centro Histórico, y fueron transmitidos en directo por www.elquetzalteco.com.gt, Siglo 104.7 FM y la Televisión de Occidente, TVO; luego se publicaron reportajes especiales en la edición impresa de elQuetzalteco.
Pérez Méndez agradeció el reconocimiento y dijo que lo comparte con todo el equipo que hace posible elQuetzalteco.

No hay comentarios: