martes, 1 de noviembre de 2011

Director de elQuetzalteco recibe premio nacional Excelencia Empresarial

Integra Consulting Group reconoce periodismo emprendedor

“Por promover información libre, directa y objetiva, inspirando con ello a los guatemaltecos para ejercer el periodismo con capacidad, al cosechar donde parece imposible”, se lee en el reconocimiento. 

Integra Consulting Group, por medio de su director general Fernando Barrios, hizo entrega del premio nacional Excelencia Empresarial 2011, al director editorial del periódico elQuetzalteco, César Pérez Méndez.
Barrios, durante la entrega en la ciudad capital, resaltó que las buenas prácticas no sólo están en los libros, sino que en la vida diaria de profesionales que se esfuerzan por hacer la diferencia.
El premio también fue entregado al dramaturgo Fran Lepe.
César Pérez Méndez, director editorial de elQuetzalteco -izquierda- recibe el premio Excelencia Empresarial, de manos de Fernando Barrios, director general de Integra Consulting Group. Foto Prensa Libre: Edwin Castro

De izq. a der.: Fernando Barrios, director general de Integra Consulting Group; César Pérez Méndez, director editorial de elQuetzalteco, galardonado; y Rudy Maza, subgerente general de Prensa Libre. Foto Prensa Libre: Edwin Castro

Nota publicada en el suplemento SOCIEDAD de Prensa Libre:
Excelentes emprendedores

No hay comentarios: