martes, 16 de febrero de 2010

Apareció la guapa Evelyn Portillo

Ya en una columna de opinión me había preguntado dónde estaba la ex Primera Dama, Evelyn Portillo. En enero, cuando fue capturado Alfonso Portillo y luego acudió a su primera declaración, en el juzgado le preguntaron su estado civil, dijo: Soltero.
Con esto supuse que se habían divorciado, y así era. Pero fue hasta ayer que se apareció en la cárcel de Fraijanes, para visitar a su ex marido preso.
Cuando era la Primera Dama, Evelyn estaba entre las más guapas del Latinoamérica, pero se conserva, aunque ya sin el apellido del ex mandatario, ahora es Evelyn Morataya de ex Portillo. Aquí está la nota que publica hoy el matutino Prensa Libre: http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/16/375770.html#Nuestro Diario colocó en su portada a la ex Primera Dama de la Nación.

2 comentarios:

Zedrich LP dijo...

Qué linda se mira Evelyn Morataya, seguro debe ser la primera dama más bonita de Guatemala, demasiada mujer para el Pollo sonso y qué diferencia con el monstruo de la Sandra Torres. Qué bonita reaparición aunque sea con problemas legales y desalojo de casa. Te amo Evelyn Morataya preciosa.

César E. Pérez Méndez dijo...

Claro Erick, muy guapa, hoy -24 de agosto de 2010- aparece una foto de Evelyn en la página 7 de Nuestro Diario. ¡Muy lindas botas¡