viernes, 19 de febrero de 2010

Sólo ella lo sabe

Desde que Evelyn Morataya, ex esposa de Alfonso Portillo Cabrera, arribó al país procedente de México, no se ha detenido, reporta hoy elPeriódico.
Un día después de que ella visitó al ex Presidente, él fue trasladado de improvisto a una prisión de máxima seguridad. Morataya ha buscado intervenir a favor de él. Y ha llamado a las puertas del Ministerio de Gobernación, de la Iglesia Católica y la del Procurador de los Derechos Humanos. Una sola es su petición: que Portillo sea tratado de forma digna y que le trasladen al Centro Preventivo de la zona 18 o bien sea internado en hospital, añade el diario.
Si pudiéramos escudriñar el corazón de Evelyn, para saber si cree o no en la inocencia de quien fue su marido y con quien compartió las miles del poder. Sólo ella lo sabe.
Portillo es acusado de lavar varios millones de quetzales en Estados Unidos, durante su gobierno 2000 – 2004. A las puertas de la cárcel, día a día, Evelyn Morataya espera la oportunidad de ver a Portillo. Foto: elPeriódico

No hay comentarios: