viernes, 5 de febrero de 2010

Ex reina es candidata a gobernadora

La morenaza Jessica Jordan, ex Miss Bolivia 2006, ahora no busca una corona, sino una silla de poder.
El presidente Evo Morales acaba de presentar a la ex Miss Bolivia como candidata a gobernadora de la región amazónica de Beni, con su partido, el Movimiento al Socialismo, MAS, para las elecciones de abril de este año.
El mandatario está agradecido con Jessica, de 25 añitos, porque con ella cree ganar en una región donde la oposición tiene el control. Morales dijo que la ex reina fue elegida como candidata por su "juventud e inteligencia". Jessica apunta ser la única mujer candidata a gobernadora de toda Bolivia. Dijo que acepta el reto de ser candidata "con amor, honestidad y humildad" y aseguró que entró a la carrera electoral "para ganar".
La candidata oficialista deberá enfrentarse al opositor Ernesto Suárez, quien renunció a su cargo la semana pasada para buscar la reelección en los comicios del 4 de abril próximo.
En esas elecciones se elegirá a nueve gobernadores, alcaldes y representantes de legislativos regionales. Morales busca copar los gobiernos locales tras su contundente victoria con el 64 por ciento de los votos en las elecciones del 6 de diciembre; gobernará hasta el 2015.
El presidente Evo Morales presenta a Jessica Jordan, ex Miss Bolivia, como candidata a gobernadora.Jessica no tiene experiencia… política, pero creo que puede ganar. Jessica tiene ahora 25 añitos y en el 2006 fue Miss Bolivia.

No hay comentarios: