viernes, 19 de marzo de 2010

Celebridades

Columna publicada en elQuetzalteco, el 20 de marzo de 2010

Por César Pérez Méndez
cperez@elquetzalteco.com.gt
VERITAS

Muy pocas veces en un mismo espacio se reúnen artistas de talla internacional, y menos en nuestro país. Cuando vienen, causan sorpresa, como en agosto de 2009, cuando Paris Hilton, la modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, se paseaba por la Antigua Guatemala y en los alrededores del lago de Atitlán, Sololá.
Pues bien, este domingo 21, como la mayoría sabe, Guatemala tendrá la visita de un grupo de selectas y variadas celebridades, en el Tigo Music Fest, a partir de las 10 de la mañana, en el estadio Mateo Flores.
Ya sabemos quiénes se presentan y quién es la invitada especial. Así que para no hablar de lo mismo, le comparto algunos datos curiosos de cada uno.Comencemos con Paulina Rubio. La Chica Dorada, tiene 38 años, su nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes, hija de una mexicana y un español.
Sigamos con Marc Anthony, quien a pesar de ser puertorriqueño, su nombre real es Marco Antonio Muñiz, fue porque sus papás admiraban al artista mexicano del mismo nombre.Ahora los Hombres G. El nombre de esta banda española de pop/rock proviene de una película de cine negro americano de los años 30, y en el que los G-Men eran hombres del Gobierno que luchaban contra el crimen.El llamado Pitbull, realmente es Armando Christian Pérez, cantante de reggaeton, nacido en Miami.Con Tito el Bambino, el compositor y cantante de “El amor es una magia… una simple fantasía”, es activista de campañas contra las drogas, como en su natal Puerto Rico.
Pasemos lista al venezolano Carlos Baute, se popularizó con “Colgando en tus manos”, a lado de la española Marta Sánchez.
PUNTO FINAL. La invitada especial, la actriz y cantante Jennifer López, es mujer de Marco Antonio, o sea, Marc Anthony. Nuestra J.Lo. como la llaman, es la persona más rica en Hollywood, de ascendencia latinoamericana, según la revista Forbes, y la artista hispana con mayor notoriedad en EE. UU., según los "100 Hispanos más influyentes", de People en español.
Aquí les dejo una ráfaga de fotos de la bella Jennifer López.
Ella es nuestra J.Lo.

No hay comentarios: