jueves, 4 de marzo de 2010

Mañana llega al país Hillary Clinton

Llama la atención la presencia de esta mujer en el país, de esa cuenta, la seguridad en la capital del país se redoblará. Hillary Clinton llega para reunirse con el Presidente Álvaro Colom. A la cita acudirán cuadro mandatarios más del área.
Hillary, es más que la ex Primera Dama de Estados Unidos, ex senadora por Nueva York y ahora Secretaria de Estado del gobierno de Obama. Es una mujer influyente en las decisiones del gobierno estadounidense. Pero quién es ella:
A Hillary Clinton no se le nota que tiene 63 años. Es abogada y política. A raíz de ser candidata a la nominación del candidato presidencial de los demócratas en las elecciones de 2008, fue que Obama la incluyó en su equipo de gobierno.
Esta casada aún, con el ex presidente Bill Clinton, quien gobernó de 1993 a 2001. Digo que aún, porque Hillary le perdonó una infidelidad; se acuerda, con la becaria Monica Lewinsky. En fin, aquí le dejo un par de fotos de esta mujer de poder. No se le nota, pero Hillary Clinton tiene ya 63 años.
Su nombre completos es Hillary Rodham Clinton.

No hay comentarios: