miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevisté a Carlos Castresana Fernández

Mañana el periódico elQuetzalteco publica la entrevista que le realice al enviado de las Naciones Unidas para combatir la impunidad en Guatemala.
El abogado español, Carlos Castresana Fernández, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, Cicig, estuvo en la ciudad de Quetzaltenango, para cumplir una serie de reuniones que incluyó esta entrevista. No le anticipo detalles, porque es exclusiva para este medio de comunicación impreso que circula en el Suroccidente del país y en la Web para el planeta. El jefe de la Cicig, Carlos Castresana Fernández, se mostró accesible y respondió a todas las inquietudes. Foto: Luis Hernández / elQuetzalteco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las preguntas obligatorias al susodicho seria:

Con que autoridad Republicana le niega defensa a los acusados del caso rosenberg? A cuenta de que?

Hay que ser ingenuos para no darse cuenta el porque...

César E. Pérez Méndez dijo...

Así es, la justicia debe ser para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo acusado tiene derecho a defensa. Y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Aunque si resuelven que son responsables, el peso de la ley debe ser riguroso.

Anónimo dijo...

Si Don Cesar, pero esa opinion no la comparte Castresana...
Ayer, el payasete de colom salio dando declaraciones agradeciendole al pueblo de Guatemala haber creido en el y que ahora el esta absuelto de las acusaciones...
Pero jolines! que pasa con nosotros!
Cuando hubo un juicio?
En donde estan los acusados y su derecho a defensa?
Va a venir un Castresna a traernos paz y al mismo tiempo espejitos?

No hombre, debemos ser mas maduros y entender que la ONU no ha servido para nada. La ONU no ha sido deficiente en lograr sus objetivos, ha sido totalmente NULA!