lunes, 20 de septiembre de 2010

Conciertazo con Diego Verdaguer en Xela

Por César Pérez Méndez

Previo a la presentación del argentino Diego Verdaguer, cantó la guapa guatemalteca Fabiola Rodas, en el Centro Intercultural, de la ciudad de Quetzaltenango.
A las 23:55 horas del sábado reciente inició el concierto de Verdaguer y se prolongó hasta la madrugada del domingo, 1:30 horas. Se despidió cantando Volveré…
Verdaguer dijo sentirse contento de estar en Xela y cómo no, si el público lo ovacionaba y coreaba sus canciones. El Centro Intercultural estuvo a todo lo que da; fue un éxito para los organizadores.
El público se retiró satisfecho, porque escuchó un amplio repertorio, hasta la sonada Voy a Conquistarte. En seguida algunas imágenes que capté en el concierto que disfruté con una 7UP.
Fabiola Rodas le cantó al público quetzalteco. Fotos: César Pérez Méndez Diego Verdaguer se presentó en el Centro Intercultural de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Diego Verdaguer, es su nombre artístico, pero el en realidad se llama Miguel Atilo Hermi Boccadoro Hernández. Diego Verdaguer canta y baila con una de sus voluptuosas bailarinas. ¡Que ritmo! Son las dos cubanas que acompañaron a Diego Verdaguer en el espectáculo presentado en la Ciudad de Los Altos. Se despidieron bailando. Momentos antes Diego Verdaguer había cantado Volveré…

No hay comentarios: