viernes, 10 de septiembre de 2010

Reinas llegaron a noche a la Ciudad de la Estrella

Las bellezas nacionales e internacionales que engalanan las fiestas patrias en la ciudad de Quetzaltenango, arribaron ayer. Por lo que pude observar de cerca, va estar muy reñida la competencia, este lunes 13 de septiembre, cuando se elija a la Reina Nacional de Independencia.
Mientras que entre las visitantes internacionales, destacan, o mejor dicho, resaltan las figuras de la colombiana Carolina Lemus y la puertorriqueña Amanda Villanova. En seguida, algunas fotos captadas por my son César Pérez A., en la presentación oficial, anoche, en el Salón de Honor del Palacio de Piedra. A pesar de la amenazante lluvia, con paraguas en mano, las bellezas sonrieron al público quetzalteco. La anfitriona. Nuestra Lisa Calderón, Señorita Quetzaltenango. Desde Sololá, una bonita sonrisa. La representante de Alta Verapaz. Vistieron acorde para la presentación oficial. La capitalina. Una aspirante más a la corona de Reina Nacional.

Aquí están las bellezas internacionales Carolina Lemus, desde Colombia. Actual Mis América Latina. Puerto Rico llega representado por la escultural y guapísima Amanda Villanova. Desde el vecino país de El Salvador, llega Cindy Guzmán Aguilar. La tica, Shirley Vanessa Chacón Fuentes, sonriente y elegante.

No hay comentarios: