viernes, 3 de septiembre de 2010

Reciben diploma de Marketing Estratégico

Por César Pérez Méndez/elQuetzalteco

La noche del jueves reciente se llevó a cabo la graduación de la primera promoción del Diplomado en Marketing Estratégico, desarrollado por Integra Consulting, en Xela.
El máster consultan, Fernando Barrios Calderón, director del programa de formación, dijo que este primer grupo de estrategas tienen el compromiso de hacer las cosas de diferente manera, para lograr resultados que trasciendan en lo personal y empresarial.
A continuación, conozca a los diplomados en Marketing Estratégico.
Fotos: Pedro Orozco/elQuetzalteco
El vicepresidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Quetzaltenango, Juan Jorge Mendizábal –izq.-, gerente general de D’ Garaje, al recibir su diploma. El licenciado Fernando Barrios Calderón, director general de Integra Consulting, durante sus palabras de clausura.

En seguida, fotos personales, donde me acompañan tres compañeras del Diplomado; me hubiera gustado fotografiarme con todas, pero no hubo suficiente tiempo… Yasmín Velásquez, haciéndole honor a Boutique Eva, la que dirige y administra.Con mi colega comunicadora, Flor Escobar, propietaria de Casa del Globo Eventos. Me acompaña la sonriente Bessie Calderón, conductora del programa de clausura del Diplomado.


No hay comentarios: