martes, 19 de octubre de 2010

El regreso de LunaPark.com

La periodista Vania Vargas, informa lo siguiente: “Después de una temporada fuera del aire hemos retomado la tarea de informar y, de alguna manera, capturar lo que pasa con el arte y la literatura a nuestro alrededor. Aquí estamos de vuelta con las reacciones que detona el mundo del arte.
En esta ocasión presentamos una biografía armada de la poeta guatemalteca Isabel de los Ángeles Ruano, una serie de reseñas que invitan a leer su obra y un artículo sobre el proyecto de música y poesía I.A.R de Pájaro Jaguar. 
Propiciamos además un acercamiento a la obra y el oficio de la escritora salvadoreña Jacinta Escudos, así como al cine dirigido por Christopher Nolan.
En el nuevo espacio dedicado a la literatura latinoamericana, es René Morales el encargado de darnos su singular visión de un viaje por varios países centroamericanos. Y en el arte visual, tres recorridos: por la fotografía de Morena Pérez Joachín, el diseño de Súa Ágape, y los pasillos del Museo de Botero en Bogotá. 
Acompáñenos en esta nueva temporada en la que buscamos tener registro de lo que pasa en el arte, y por consiguiente, crear un ambiente apto para la sensibilidad humana”.
Así que les recomiendo darse una vuelta por este interesante portal del arte y la cultura: http://www.revistalunapark.com/

No hay comentarios: