martes, 19 de mayo de 2009

¿El nuevo presidente de Colombia?

PolíticaMENTE

Por César Pérez Méndez

Al presidente reelecto más popular de Latinoamérica, Álvaro Uribe, le falta un año para cumplir su segundo período 2006-2010. Y si no se reelige para un tercer mandato, como se contempla, su sucesor más probable está listo. Se trata del político, periodista y economista, Juan Manuel Santos Calderón, de 58 años.
Hasta ahora, Santos, era el Ministro de la Defensa de Colombia, desde julio de 2006, cargo en el que acaparó la atención de los colombianos, por su aprobada gestión, principalmente en la liberación de rehenes en manos de la guerrilla.
Santos Calderón tendría virtualmente ganada la Presidencia, eso sí, si no busca un tercer período el actual mandatario Uribe, con quien aparezco en una fotografía tomada en Cartagena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente más popular de Latinoamerica? Según quién? Según tu patrón, el otro lameculos llamado Gonzalo Marroquí, sí.

Tu héroe es un alfil del narcotráfico internacional, hay evidencias claras de sus conexiones con los cárteles, pero vos y los demás choleros de la SIP hacen su mejor esfuerzo para ocultar la verdad.
El teatro se les caerá un día y veremos entonces sus cabezas rodar por las calles, como merecen.

Anónimo dijo...

vaya y esto es lo que quiere que aprendan sus estudiantes, por esto los pone a leer su blog