viernes, 1 de mayo de 2009

¡Feliz Día del Trabajo!


Por César Pérez Méndez

Hoy el mundo celebrael Día del Trabajo, en honor a los Mártires de Chicago, obreros de una empresa estadounidense muertos en esa ciudad en 1886, por llevar a cabo una huelga en demanda de una jornada laboral de ocho horas.
Si usted es de los que está trabajando en este 1 de mayo, entonces celebre, porque afortunadamente tiene empleo u ocupación. Le digo esto porque la conmemoración llega en medio de una creciente ola de desempleo.
"El trabajo es la vocación inicial del hombre, es una bendición de Dios, y se equivocan quienes lo consideran un castigo”. Por eso, si está desempleado le recomiendo que busque ocuparse en lo que le gusta y ya verá los resultados. ¡Feliz Día del Trabajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea Ardón
El trabajo es vital para todo ser humano, nos permite desarrollarnos y sentirnos bien con nosotros mismos, en ocasiones nos quejamos de nuestras deberes, pero gracias a Dios tenemos una actividad por la cual nos pagan y con ese dinero cubrir nuestras necesidades más básicas, cuando te quejes recuerda que hay alguien más que le gustaría estar en tu lugar, así que ponle todas las ganas del mundo. Si todas las personas disfrutáramos nuestro trabajo y tratáramos de mejorar cada día nos realizaríamos más profesionalmente, en este momento tan difícil para la economía hay que ser más productivos y disfrutar nuestro trabajo, puede que el próximo día del trabajo no estemos dentro del grupo de las personas con trabajo si no en el de los desempleado, así que disfruta tu trabajo al máximo.