miércoles, 22 de septiembre de 2010

Filman accidente de picop en Huehuetenango

Desconozco el nombre de la persona que, sin pensarlo, registró con su cámara de video un accidente de tránsito, recientemente, en Huehuetenango, en la ruta al Norte de ese departamento.
Es verdaderamente impactante y seguramente hubo muertos cuando volcó este picop. Lo presentó como una exclusiva que captó este aficionado de la cámara de video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el piloto sobrevivió, debería ser capturado y procesado por delito de homicidio si hay algún muerto.
Si no hay muertos, igualmente debería ser procesado por el delito de lesiones e tentativa de homicidio.
Si el piloto está muerto, pues al menos no volverá a provocar más accidentes con su irresponsabilidad.

Anónimo dijo...

Por Dios Santo, con razón que El Quetzalteco le dicen Quetzalchueco porque se distingue de como engañan a la gente con noticias falsas y se las llevan TODOS de muy sabios y profesionales, ahí nadie acepta errores.
Buscando unos datos en Google me encontré con esta farsa de noticia porque NO ES CIERTO que dicho accidente sucedió en Huehuetenango, realmente ese accidente, Licenciado, fue en la COMUNIDAD DE MASCALA, SIGANAME, LA PAZ, HONDURAS, nada que ver con “el norte de Huehuetenango” y menos que fue recientemente porque dicho evento se reporto entre el 20 y 22 de abril de este año. El nombre de quien grabo el video se llama José Anacleto Hernández.
Estos son los lincks donde esta la información CORRECTA sobre el video del accidente, que según César Pérez en su blogs, fue en “Huehuetenango”. Hay que saber rastrear información por la Internet para no engañar es solo una recomendación.

Reporte sobre el accidente.
http://elmarcalino.blogspot.com/2010/04/una-mujer-muere-en-tragico-accidente.html

El video original grabado en Honduras no en Huehuetenango.
http://www.youtube.com/watch?v=M1F8PgFRx0s

JhoN pEpPeR dijo...

Saludos desde Honduras...
Carlos mira tu informacion acerca de tal accidente es sumamente incorrecta, por favor hay que ser veraces en todo, con ello te podrias ir a la carcel al presentar informacion falsa, aunq digas que te ayuda la ley de libre expresion del pensamiento pero bueno

CUIDADO