jueves, 2 de septiembre de 2010

Graduación de la primera promoción del Diplomado en Marketing Estratégico

Por César Pérez Méndez

Esta noche de martes 2 de septiembre de 2010, quedará para la historia, pues registró la graduación de la primera promoción del Diplomado en Marketing Estratégico, en la ciudad de Quetzaltenango. Formación organizada y desarrollada por la firma Integra Consulting.
Aquí están las primeras fotografías del evento. Prometo publicar más imágenes.
Flor Escobar recibe el diploma de manos del director general de Integra Consulting, Fernando Barrios.Juan Francisco Ruiz –izquierda- junto a Fernando Barrios.Ingrid Xicará Ávila –izquierda- recibe el diploma de parte del director general de Integra Consulting.Previo al acto de graduación, de izquierda a derecha, Juan Francisco Ruiz, César Pérez Méndez –autor de este espacio virtual-, Fernando Barrios y Aníbal Rojas. Espere más fotografías y el listado de nombres de los diplomados en Marketing Estratégico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE BLOG CÉSAR!!! Y SIN DUDA ESTE DÍA QUEDARA EN LA HISTORIA DE CADA UNO DE LOS DE LA 1a. PROMOCIÓN!!! NUEVAMENTE FELICIDADES Y LE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN TODO!!!

César E. Pérez Méndez dijo...

Buena nota!!

Constructora INEMAC dijo...

Cada imagen, cada momento que queda en la memoria de los participantes de la primera promoción del diplomado de INTEGRA CONSULTING, se vuelve una herramienta y un accionador de propósitos, planes y visiones; los cuales haran de cada persona un agente de cambio, el cambio que como quetzaltecos y guatemaltecos anhelamos ver en esta nuestra tierra!
!!!!Felicidades Primera Promoción!!!!