martes, 14 de septiembre de 2010

Yulisa Mérida, nueva Reina Nacional

Anoche fue electa Yulissa Jocabed Mérida Ortiz como Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2010, en la ciudad de Quetzaltenango. La nueva reina es originaria de Ayutla, San Marcos. Fue coronada por la reina saliente, la también marquense Carlyle Barrios.
Yulissa Mérida, nueva Reina Nacional de las Fiestas de Independencia. Foto: Pedro Orozco/elQuetzaltecoPrevio a la elección, los amigos de Galería Gráfica enviaron a mi correo estas dos fotografías de la ahora Reina Nacional, Yulissa Mérida.
Yulissa Jocabed Mérida Ortiz aparece en esta fotografía tomada frente al magestuoso Teatro Municipal de la Ciudad de Los Altos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica de san marcos es linda, pero la corona le queda grande, es muy posada su actitud, se nota en la foto que tiene con la corona, ahi ni supo como pararse

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SEGÚN CUENTAN LOS ORGANIZADORES DIJERON QUE ESTE AÑO SERIA UNA ELECCIÓN LIMPIA, QUE ERAN PERSONAS HONORABLES Y QUE TODO LO ESTABAN HACIENDO BIEN... QUE PASO ENTONCES? PORQUE HUBO PREFERENCIA POR LA DE SAN MARCOS QUE COMPRO EL EVENTO? LE VENDIERON LA MAYORÍA DE ENTRADAS Y LE DIERON UN DIA CON LAS CANDIDATAS Y LAS MISSES INVITADAS PARA LLEVARLAS A PASEAR A SAN MARCOS, QUE PENA POR LA "HONORABILIDAD" DE LOS ORGANIZADORES, LA NIÑAS ES LINDA PERO MUY MUY MANDADA A HACER, SU TALENTO NO ES NATO