sábado, 30 de octubre de 2010

Las mujeres necesitan apoyo

Columna publicada en elQuetzalteco, el 30 de octubre de 2010

Por César Pérez Méndez
VERITAS

Ellas tienen una cita. Dentro de 19 días, en la ciudad de Quetzaltenango, se estará realizando el evento femenino más importante del año. Se trata del Primer Congreso “Mujer Sin Límites”, de la Gremial de Mujeres Empresarias, de la Cámara de Comercio, filial Quetzaltenango.
Luego de platicar con las organizadoras, aquí les tengo detalles en exclusiva; hasta de las conferencistas.
Pero antes de ello, las coordinadoras tienen claro por qué y para qué están en la jugada del Congreso, es precisamente porque las mujeres necesitan apoyo; ellas mismas lo dicen, muchas mujeres, lo que están esperando es ese empujoncito para dar ese paso de emprendedoras e iniciar su propio negocio o empresa. 
El propósito, además de motivar a las mujeres, es darles las herramientas necesarias para desarrollar sus iniciativas y que cumplan sus sueños.
Va estar interesante. Aquí un adelanto del programa: la conferencia inicial estará a cargo de Melba de Gurrola, experta en desarrollo humano integral, con el tema “Tu poder interior”.
Luego intervendrá el peruano Raúl Calderón, para hablar de “La mujer en tiempo de crisis”.
En seguida, la socióloga Margarita de Gutiérrez se enfocará en la “Mujer de éxito integral”. 
Después vendrán dos testimoniales interesantísimos, el de Marisol Chávez, de Marsa, y el de Angélica Martínez, de Albamar. 
Habrá tiempo para un taller de belleza con el diseñador de talla internacional José Víctor López.
Finalmente, la estratega de vida, la mexicana Esperanza Barba, cerrará con “Mujer Sin Límites”. 
Si lo anterior le interesó, tome nota, la cita es el próximo jueves 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Gran Karmel, zona siete de Quetzaltenango, a partir de las 7:30 de la mañana. 

PUNTO FINAL. No sea mala onda, si puede invite a alguien y páguele su asistencia, son Q150 por cada fémina, incluye diploma, coffee break y un delicioso almuerzo, como dice la invitación que ha comenzado a circular.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mas información sobre el evento en congresomujersinlimites@gmail.com o al tel. 5851-0380