lunes, 15 de noviembre de 2010

Rebeca Rubio hoy en Fox Sports México

La guatemalteca Rebeca Rubio estará hoy en “La Hora con Cuauhtémoc Blanco”.
Esta invitación me la acaba de mandar mi amiga Rebeca Rubio. Me cuenta que hoy, y para todos los que la quieran ver, estará en Fox Sports México, en el programa de “La Hora con Cuauhtémoc Blanco”.
Es a las 9PM hora Guatemala y México, 10PM Miami y 10:30PM Venezuela, para hablar de lo que sabe, sobre fitness. Así que no se pierdan este programa mexicano, al que asistirá la talentosa y guapa guatemalteca, Rebeca Rubio. Más de ella en: http://www.rebecarubiofitness.com/
Rebeca Rubio acompañada del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

1 comentario:

gregory dijo...

MI NOMBRE ES GREGORIO LOZANO DE TARIMORO GTO. QUISIERA QUE POR FAVOR TRANSMITAN LAS MEJORES ATAJADAS DE LOS PORTEROS MEXICANOS A PARTIR DE CARBAJAL Y DE MI IDOLO CORONA DEL EQUIPO CRUZ AZUL