miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy eligen a la nueva directiva de mujeres empresarias de Quetzaltenango

Por César Pérez Méndez

La cita es hoy miércoles a las 7 de la noche, en el Gran Karmel, zona siete de Quetzaltenango. Se llevará a cabo la Asamblea para elección de la Junta Directiva de la Gremial de Mujeres Empresarias para el año 2011, de la Cámara de Comercio, filial Quetzaltenango.
De momento, sé que hay una planilla que encabeza la empresaria y mercadóloga Karina Campollo de González; pero durante la asamblea pueden surgir otras propuestas, para que al final de cuentas sea un evento y ejercicio democrático.
La agenda está diseñada para que después de que haya quórum, se inicie la sesión, dándole paso también a un agradecimiento a la Junta Directiva saliente que preside la empresaria Ana Yolanda Moscoso de García, junto con la vicepresidenta, Miriam Espina, del programa por televisión Entre Mujeres.  
Luego vendrán las propuestas de planillas o candidatas, para dar paso a conocer las propuestas de trabajo de cada una y, en seguida, llevar a cabo la elección por voto secreto o proclamación si sólo participa una planilla.
Al final de la asamblea, la nueva directiva de la Gremial de Mujeres Empresarias será juramentada por el presidente de la Cámara de Comercio local, Manolo Véliz.

No hay comentarios: