jueves, 26 de marzo de 2009

“El Chente” está en Xela

Por César Pérez Méndez

Vicente Fernández está en Quetzaltenango desde hoy, un día antes de presentarse en el Estado Mario Camposeco, en la zona tres.
Los reporteros están tras la noticia, porque se ha confirmado que hoy a las 11 horas, el cantante y actor mexicano, considerado como el exponente contemporáneo más conocido de la música ranchera, ofrecerá una conferencia de prensa en un conocido hotel del Centro Histórico de Xela.
“El Chente”, quien apenas en febrero reciente cumplió 69 años, está en Quetzaltenango para dar cumplimiento a su gira internacional denominada “Para siempre” que, incluye paradas en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
Fernández continúa con éxito en los primeros lugares de popularidad en su país natal, México, con sus discos “Primera fila” y “Para siempre”. Producciones que mañana viernes 27 de marzo, podrán escucharse en el Mario Camposeco.
De los precios para el espectáculo, no hay excusa, porque la general cuesta Q200, eso sí, si es un poco más exigente y quiere verlo de cerca, el Platinium cuesta sólo Q1 mil 200. Usted decide, incluso puede quedarse en casa que, Vicente ni lo va extrañar.
Ríase… es la limosina donde dicen que viaja Vicente Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yey
soy el primero en postear,

pos como dice chente lastima que seas ajena

mujeres ingratas brindemos por ellas aunque tengamos que pagales para que nos quieran

Anónimo dijo...

se me olvido
fernando alonzo hip, hip, portu maldito amor, hi´p solo que se me olvido escribir ni nombre arriba

3r semestre hip, hip, mesoamericana
porque con capucha o sin capucha nos hip, hip, salud chente

Anónimo dijo...

Ps hay gente qe pagaria mas incluso por ver a Fernandez, no es de mi gusto, pero pues que bueno que vengan exponentes de talla internacional a Xela.
Ya nos cansamos de Malacates y Viento. LOL...