viernes, 27 de marzo de 2009

Es cuestión de gustos

Por César Pérez Méndez

Hasta controversia desaté al hablar de Halle Berry, actriz estadounidense, por preguntar si compartían que era la mujer negra más atractiva del mundo. Debo decir que ni es despectivo menos discriminativo referirnos a ella de ese modo, es sólo la alusión al color de su piel. Lo incorrecto es decir una mujer “de color”, ¿de qué color?, o decir “la negrita”, porque sería un descalificativo. En todo caso, si nos refiriéramos a su origen, podríamos decir que Berry es afroamericana.
Pero como es cuestión de gustos, ahora me permito presentarles a la actriz y conductora argentina Laura Ferretti, también conocida como “La Ferretti", quien ahora figura como la imagen de la campaña “Coches y Carros” de la compañía Toyota Headquarter que se promociona en el sur de la Florida.
Ya el primer anuncio se encuentra al aire, mientras que la próxima semana se proyectará el siguiente. Ambos fueron grabados en la ciudad de Miami y están hechos en inglés y español. Entonces, ahora ¿qué opina de “La Ferretti”?

No hay comentarios: