lunes, 23 de marzo de 2009

Halle Berry: ¿la negra más atractiva del mundo?

Por César Pérez Méndez

Miren detenidamente esta foto, se trata ni más ni menos que de la actriz Halle Berry, considerada por un canal de televisión estadounidense como, la mujer negra más atractiva del mundo, ganándole a otras famosas como Tyra Banks o Alicia Keys.
Halle, quien en agosto de 2009 cumplirá 43 años –no parece-, es una modelo y actriz de cine, ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.
Halle fue segunda en Miss USA en 1986
. Desde entonces trabaja como modelo y actriz.
En 2002
se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la academia a la mejor actriz principal por su interpretación en Monster's Ball.

Esta bella mujer es mamá, en 2007 confirmó que estaba embarazada. A sus 41 años dio a luz a su primera hija, Nahla.
Para mi aguda y exigente óptica, diría que está linda, pero no es la más atractiva del mundo. ¿Usted qué opina?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece una mujer sumamente atractiva pero su actuacion ganadora del Oscar siempre estara empañada por la controversial escena que comparte con Billy Bob Thornton.
Pero sin duda es una mujer, preciosa y creo que estoy de acuerdo con la afirmacion de que es la morena mas atractiva del mundo...

¿Quien seria para usted la mas atractiva?
Si puedo preguntar....

Cuidese mucho
y
Saludos

Anónimo dijo...

Siceramente halle es una de las afroamericanas mas hermosa que he visto en las cintas cinematograficas. A mi criterio se podria decir que no esta tan lejos para ser la mujer mas hermosa del mundo; pero creo que existen otras mujeres que se llevarian el premio a la mujer mas hermosa solo que no las hemos visto en television.

Es por lo mismo que esta actriz tiene muchas ventajas, por que querramos o no hay que ser realistas en que la television influye bastante en hacerles publicidad a la belleza que poseen muchas mujeres.

Lorenzo Antonio Chiquirin

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion, para la edad que tiene, claro consideraria que es la negra mas bonita, pero si realmente lo miramos desde otro punto de vista, creo que hay mujeres negras mas bonitas.

y bueno claro el haber sido Miss Estados Unidos la ayudò y la impulso a que su trabajo como actriz diera comienzo. Y claro tan grandes logros que ha hecho por ser una de las mejores actrices.

Vivian Castillo

Anónimo dijo...

realmente es una mujer excepcional puesto que en su trayectoria ha tenido exito ademas de sus dotes como mujer es muy inteligente.
me agrada que haya desempeñado una acatuacion de una realidad como son las madres drogadictas, estos temas son de suma pero vayamos a la vida de esta actriz ella a mi forma de pensar es muy bonita en otras donde pude investigarla me parecio una mujer segura de si misma eso es lo que refleja sus fotografias,de ganar su oscar,
que le nominen como la actriz mas mas deseada del año estar en hollywood es un orgullo.

norma lopez cabrera
semestre lll

Anónimo dijo...

Estaba viendo mas fotos de ella y conociendo un poco mas sobre su vida no cabe duda que es hermmmmmmmmmmmmmosa, pero creo que no es la mas linda de todas. (en mi barrio hay una chava más guapa que ella,)

Que bien por ella, me enteré que tuvo muchas limitaciones en su carrera, una de ellas es que, no pudo entrar al a certamen de belleza por su estatura que es de 1.70 Mts. de estatura. Además, a inicios de su carrera buscó oportunidades en el mundo del cine, realizó casting en películas importantes donde no calificó; pero eso no la dejó fuera de la competición. En los años noventa logró participar en importantes series de televisión las cuales podemos mencionar El príncipe de las mujeres (1992), vehículo de lucimiento de Eddie Murphy, la versión real de Los Picapiedra (1994), Bullworth (1998), de Warren Beatty, o X-Men (2000). En su participación en estos programas televisivos la llevó a la obtención de los primeros premios importantes en su carrera, el Emmy y el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por la miniserie Introducing Dorothy Dandridge (1999) y el Óscar que se menciona en la nota.

Como mencioné antes, es bellísima pero prefiero a Pamela Anderson... (jajaja)

ALEJANDRO GONZÁLES SILVESTRE
3ER. SEMESTRE

Anónimo dijo...

Sin duda una figura estadounidense, que se ha ganado la admiraciòn de muchos, pero nada es perfecto y si se encontrase la perfeccion seria fabuloso. Una modelo y actriz exitosa que porsupuesto en el mundo del espectaculo tiene mucha competencia y no es la unica mujer negra galardonada por su belleza y trayectoria; y en el gusto se rompen generos y todos opinamos de diferente forma; cada cabeza es un mundo y preguntatelo tù ¿es la mas atractiva? no se que pase por tu cabesita pero alli te lo dejo.

Anónimo dijo...

yO No cambio al amor de mi vida denise richars, huy ella si pura uva.

halle berry comenzo a tener este estatos y el bom gracias a ser un chica bond, despues de su aparicion comenzo a ser cotizada mas y mas, como actris no no comvence todavi la perdono por que salio como strom en al trilogia de x-men, pero si queremos verla mas buenota aunque la pelicula es un fiasco por ser de Dc, ojo kevin otro fracaso como wachtmen es Catwoman alli si sale buenota.

para mi no es la mas bonita si hablamos de su rasa talvez pero si tiene lo suyo

fernando alonzo.

Daniel Sanchez dijo...

La verdad en mi opinion es mas linda Rhiana y Alicia Keys, bueno es mi opinión, sabes el titulo me parecio un poco racista, muchos se ofenderian al decir "negra" kizas seria mejor afroamericana, u otro, es ke suena fuerte, no se....

Anónimo dijo...

Pues si me parece muy atractiva, pero igual no la cambiaria por Drew Barrymore, ella si es una belleza.
Aunque claro al Halle, hay que destacarle aparte de la belleza, su talento que a pesar de tantas cosas a logrado salir adelante.
En 2004 fue elegida para interpretar el papel de Catwoman.
En 2006 firmó un contrato para ser la portavoz internacional de la multinacional de cosméticos Revlon.
Imaginece a sus 41 años todavia sigue deslumbrando.

SOLO QUE HAY ALGO QUE NO ME GUSTO DEL TITULO DE SU TEMA.
EL HECHO DE QUE DIGA LA NEGRA, PIENSO QUE ES UNA MANERA MUY DESPECTIVA DE HABLAR DE REFERIRSE.

Anónimo dijo...

Estimados Daniel y Cristian, interesantes sus cometarios, sólo me veo en la obligación de decirles que es correcto decir negra, que no hay nada de despectivo, menos racista.

A las personas hay que llamarlas como se debe y como es. Si en todo caso digo “negrita”, puede ser despectivo, es como el caso de los indígenas del país, si la gente les dice indígenas -nos dice- no pasa nada, pero si equivocadamente les dicen “inditos” entonces es discriminativo. Acaso decimos “ladinito”, decimos ladino. Así un poco les puedo ejemplificar. Si me estuviera refiriendo al origen de Halle, entonces procede decir afroamericana, pero como me refiero a lo encantador de su color, es válido decir: la negra Halle.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Deberias tomar el contexto de que la palabra negra en ingles seria nigger o nigga, cosa que las personas de origen afroamericano consideran un gran insulto, incluo se le llama a esa expresion tan controversial "The N Word" comparada con F Word u otras.
Creo que si es un calificativo ofensivo.