martes, 15 de febrero de 2011

Cámara de Medios de Comunicación de Guatemala tiene nuevo presidente

El subgerente general de Prensa Libre, Rudy Maza Aparicio, fue juramentado el jueves reciente como presidente de la junta directiva de la Cámara de Medios de Comunicación de Guatemala.
El propósito de los nuevos directivos es fortalecer la unidad de los medios de comunicación, para defender y luchar por la libertad de prensa en Guatemala, aseguró el nuevo presidente de la entidad.
“Vamos a mantenernos unidos; ahora mucho más. En un año electoral tenemos el deber de informar a la ciudadanía, para que vote de una mejor manera”, manifestó Maza Aparicio.
También fueron juramentados Luis Marroquín, como vicepresidente; Fernando Villanueva Carrera, como tesorero; Édgar Archila Marroquín, quien entregó el cargo a Maza y ahora ocupará el puesto de secretario.
Completan el grupo Juan Enrique Ortiz Marroquín y Mario Valderramos Valladares, vicepresidente de la Cámara de Radiodifusión, quienes fueron designados como vocales. Fuente: Prensa Libre

Rudy Maza Aparicio –izquierda- es el nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Medios de Comunicación de Guatemala.