lunes, 23 de mayo de 2011

Llaman a integrar coordinadora contra la inseguridad

Esta semana es clave para la lucha contra la ola de violencia e inseguridad que aqueja a los quetzaltecos. Este jueves 26, hay una reunión con diferentes sectores y actores para crear la Coordinadora Interinstitucional de Seguridad Departamental de Quetzaltenango.
La iniciativa es de la Cámara de Comercio, filial Quetzaltenango, pero está abierta a todos los interesados en una Xela más tranquila.
El llamado se lanzó esta mañana en el programa Frente al Poder, por Siglo 104.7, donde el gerente de la Cámara, Álvaro Haroldo Solís Escobar, hizo la convocatoria pública.
La semana pasada, en este mismo espacio radial, el gobernador departamental, Marco Aníbal Herrera Alvarado, se quejaba de la falta de apoyo de la sociedad civil para actuar contra la inseguridad; de esa cuenta, surge esta iniciativa, explicó Solís Escobar.
El propósito de la cita del jueves, es generar una lluvia de ideas que luego se pueden implementar para frenar la inseguridad que alcanza a todos los sectores.
La reunión se llevará a cabo en el Gran Karmel, a las 7:30 de la mañana. Los interesados en participar pueden llamar a: 77614603 / 77637803 / 5531-6907, o escribir a:
camaradecomercioxela@gmail.com
Álvaro Haroldo Solís Escobar, esta mañana en Frente al Poder, por Siglo 104.7 FM.

No hay comentarios: