martes, 13 de abril de 2010

Luis Felipe Valenzuela: “Buenos días; estoy bien”

Me alegra que esta mañana volviéramos a escuchar al periodista Luis Felipe Valenzuela -en la foto-, luego de haber sufrido un ataque armado, la noche del jueves último.
Valenzuela, director de Emisoras Unidas, envió hoy su primer mensaje grabado a los radioescuchas después del ataque, del cual está en recuperación favorable.
"¡Buenos días, buenos días, buenos días! Estoy bien gracias a Dios, gracias a su cariño y gracias a sus oraciones", dijo Valenzuela en la grabación difundida en su programa A primera hora.
"Arriba Guatemala", "Gracias, gracias, gracias", "89.7 arriba" y "Pásela, pásela, pásela... muy bien",
dijo Valenzuela claramente y sin pausas, lo que motivó una ola de mensajes de texto de alegría entre sus radioescuchas, reporta el matutino Prensa Libre.
Valenzuela fue intervenido en dos ocasiones en el Hospital Las Américas y hoy podría ser trasladado del área de terapia intensiva a una de recuperación.
Mientras tanto, las autoridades no han concretado ninguna captura relacionada con el ataque armado que sufrió el comunicador el jueves último en la zona 14, del cual han señalado que manejan dos hipótesis, añade el reporte.

No hay comentarios: