miércoles, 28 de abril de 2010

Teodoro Palacios: "Me siento mucho mejor"

El legendario atleta Teodoro Palacios Flores habló esta mañana, vía telefónica con Prensa Libre, y aseguró sentirse mejor luego de sufrir el pasado jueves un derrame. De acuerdo a Hortencia, esposa del ex deportista, hoy se le estaría dando de alta del hopistal Centro Médico, donde fue tratado por la enfermedad.
"Gracias a Dios ya me siento mejor. Le agradezco a las personas que se han preocupado por mi enfermedad, pero ya me siento mucho mejor", indicó Tedy, de 71 años, uno de los máximos exponentes en la historia del deporte guatemalteco, reporta el diario.
Me da gusto la mejoría de don Teo, leyendo su biografía recordé lo que cuenta como atleta: se presentó descalzo al área de salto de su primera competencia internacional. Al verlo, el rival mexicano le preguntó por sus zapatos. “No tengo”, respondió Teodoro. El compañero le prestó los suyos y Teodoro, al correr con zapatillas sintió que lo empujaban hacia arriba. Salió del estadio con su primera medalla de oro.

No hay comentarios: