miércoles, 14 de abril de 2010

Michelle de Obama está en México

La guapa Michelle LaVaughn Robinson de Obama, de 46 años, esposa del hombre más poderoso del mundo, se encuentra hoy en México.
Michelle llegó anoche alrededor de las 20:30 horas al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibida por el embajador norteamericano Carlos Pascual y el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.
El diario El Universal reporta que la primera dama, tras descender rápidamente la escalinata y saludar a los diplomáticos, rompió protocolos y se dio tiempo para saludar a los niños y jóvenes que le dieron la bienvenida portando banderas de papel de México y EE. UU.
Tanto la primera dama de México, como la de Estados Unidos, son abogadas. Margarita Zavala, de México, y Michelle de Obama se reunirán hoy para hablar de la agenda social bilateral, como la importancia de la educación para el desarrollo de ambos países.
A mi criterio, Michelle es la primera, Primera Dama gringa que cae muy bien. Como en esta foto, casi todo el tiempo está sonriendo.

No hay comentarios: