viernes, 3 de abril de 2009

Laura, en un amor inmortal

Por César Pérez Méndez

Anoche inició a transmitirse la producción “Gabriel, amor inmortal”, pionera en la televisión de alta definición, sólo que aquí, en Guatemala, habrá que esperar, porque el estreno fue en Argentina, luego de su rotundo éxito en Estados Unidos.
La miniserie en formato cinematográfico, producida por Megafilms junto a Direct TV Más, tiene como protagonista a Chayanne, además de contar con un elenco de lujo que incluye a una de mis favoritas, Laura Ferretti, y Angélica Celaya, entre otras.
La historia está ambientada en un submundo contemporáneo matizado por personajes neogóticos. Chayanne interpreta a un vampiro diurno, cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva, -Celaya-
Laura hace el papel de la simpática Maribel Delgado, la mejor amiga y compañera de habitación de Eva, una joven impetuosa, luchadora, quien experimentará drásticos cambios a lo largo de la historia.
La producción tiene la particularidad de entremezclar efectos especiales con impactantes escenas de amor y venganza, grabadas en distintas locaciones de Norteamérica y Europa. Sólo nos queda esperar que la miniserie llegue a nuestro país.
Y si quieren ver y saber un poco más de ella, visiten: http://laferretti.com/es

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cesar!
Soy Laura Ferretti, en persona!gracias por lo bello que escribiste en tu blog, me parece fantastico, me entere por tu mensaje que enviaste a mi pagina web www.laferretti.com
Pronto mi querida Guatemala, tendran novedades nuestras...de "Gabriel",,,,
Cuidate, y sigue adelante con tus palabras y la gran capacidad que tienes de plasmar toda tu intelectualidad como observe y lei en tu blog!
FELICITACIONES!
LAURA FERRETTI...(Maribel, EN GABRIEL!)

César Pérez Méndez dijo...

Hola Laura, me da mucho saber que has leído mis palabras y pensamientos.
Gracias por escribir.

Estaré al tanto de tu llegada, al menos en la pantalla, a Guatemala.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

pero que atrevidas son