martes, 21 de abril de 2009

Muere papá y sus dos pequeños hijos en choque


Tres muertos deja imprudencia en el kilómetro 87.5 de la ruta Interamericana.
Por César Pérez Méndez

Anoche que regresaba de la capital a Quetzaltenango, en el kilómetro 87.5, ruta Interamericana, fui testigo de un fatal accidente de tránsito, con saldo de tres muertos.
Los Bomberos Municipales de Tecpán, Chimaltenango, reportaron en el lugar, la muerte de Alberto De León Jiménez, de 25 años, y del bebé, Alberto De León, de 18 meses; además, en el hospital falleció Yaqueline Gabriela De León, de 3 años; mientras que la esposa y mamá de los fallecidos, Cristina Tiniguar, de 21, se encuentra grave, reportan esta mañana.
El choque se reportó a las 20:10 horas y fue protagonizado por el vehículo P 640CVN, donde se conducía la familia hacia la capital, y la camioneta extraurbana C 266DGS de los Transportes Tecún que se dirigía hacía San José Poaquil, jurisdicción de Chimaltenango. De los pasajeros del bus no se reportaron heridos de gravedad, sólo golpeados que no fueron llevados al hospital.
La hipótesis inicial es que el bus iba rebasando cuado impactó contra el automóvil de la familia De León Tiniguar que ahora está de luto.

Este es el bus que impactó contra el auto en que se conducía la familia De León Tiniguar.

Del fuerte impacto, -izq.- al bus se le desprendieron las llantas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi que deberían de quitar de las calles a estas chatarras de camionetas porque son unos idiotas para manejar y ya ni degamos el servicio que dan al pasajero que pena deveras como estos pilotos de estas chatarras arriesgan la vida de otros