miércoles, 1 de abril de 2009

Matan al periodista Rolando Santis –Ultima hora­-

Por César Pérez Méndez

Hace breves momentos se conoció el asesinato del periodista Rolando Santis, a balazos, en la zona uno de la capital guatemalteca. Su camarógrafo, Antonio De León, está herido y acaba de ingresar a un centro asistencial.
Santis era reportero de Telecentro 13 y su trayectoria se había desarrollado en la televisión nacional.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles, aunque, en el pasado, Santis había salido ileso de un ataque armado.
Como periodista condeno y repudio este vil ataque, me solidarizo con su familia y con el gremio de comunicadores del país.
Descanse en paz, el reportero Santis.

4 comentarios:

Jose Luis Chavez dijo...

Solo Alvaro Colom se la cree que esta controlando la inseguridad del País, otra pluma, otra voz callada, simplemente por divulgar las malas andanzas de nuestros queridos gobiernos. Catorce meses despues de entrar al poder, quiere controlar y dice que "no dejen que el crimen ingrese a sus municipios", si no hizo nada en catorce meses, por que decia "La violencia se combate con inteligencia" pero como dicen por ahí "nadie dijo que el fuera inteligente".

Que Dios nos ayude a todos, pero especialmente a la familia de Rolando Santis, que puedan salir adelante despues de tan terrible suceso. QEPD Rolando Santis.

Anónimo dijo...

es increible que en guatemala se este viviendo tanta tragedia junta. y aun mas con la muerte de Rolando que descance en paz y que Diosito ya lo tenga en su santa gloria!!!

maria jose cabrera estrada dijo...

que tristeza este hecho tan violento ojala se pudiera hacer algo para detener toda este bola de delincuencia

Unknown dijo...

Es lamentable.... Dios es el unico que nos puede ayudar a salir de esto... pues nuestros gobernantes no lo han hecho ni lo haran... Rolando Santis vivira en los corazones de la gente que te quiso x ser amigo, compañero, hijo, esposo, padre...

Dios lo tenga en su santa Gloria...