jueves, 2 de abril de 2009

El crimen de Rolando Santis, lo que la prensa nacional publica hoy

PRENSA LIBRE
Asesinan a Rolando Santiz, periodista de TV
El periodista Rolando Santiz, reportero de Telecentro 13, fue asesinado por dos hombres que se transportaban en motocicleta, cuando conducía un auto del noticiero, acompañado de un camarógrafo, en la zona 1.
Los delincuentes le dispararon ayer a las 17.20 horas, en la avenida Bolívar y 19 calle, en el momento, que se transportaba en un auto de la empresa.
----------
elPeriódico
Asesinan a periodista a su regreso de cubrir nota de muerte de piloto
Rolando Sántiz fue atacado en la zona 1 por hombres que se transportaban en una motocicleta. El vehículo en el que viajaba estaba identificado, por lo que creen que no se trató de una equivocación.

----------
SIGLO XXI
Asesinan a periodista Rolando Santis
En la 20 calle y Avenida Bolívar, zona 1 quedó acribillado el cuerpo del reportero. En el hecho también fue herido el camarógrafo.
El periodista Rolando Santis, de 42 años, quien laboraba para Telecentro Trece, fue asesinado a balazos ayer por la tarde en la 20 calle y Avenida Bolívar, zona 1, cuando se dirigía al canal luego de cubrir sus actividades diarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima que en Guatemala nos cuesta mucho comprender , la importancia de los medios de comunicación al cubrir hechos importantes, sobre todo saber que en un país ignorante hay gente ignorante de pocos valores que no les importa las vidas humanas.
Las leyes están sobre la mesa solo hay que cumplirla, que podemos decir sobre este hecho que teoría van a manejar : CRIMEN YA PLANEADO, AJUNSTE DE CUENTAS, PROBLEMAS DE NARCOTRAFICO, EQUIVOCACION DE LOS SICARIOS, CRIMEN PASIONAL, ROBO, las mismas y ridículas escusas que nuestras autoridades dicen para salir del “CLAVO”. Estamos llegando a un limite donde ya la vida de una persona no vale en especial de un periodista, no puede ser un caso aislado sino debe de ser investigado . Todos valemos por igual, ojala se pueda encontrar a los culpables.
Fernando alonzo