jueves, 28 de julio de 2011

Para contagiarse

Acompañado de una bella, torneada y tierna modelo y teniendo como locación una  hacienda en Tepotzotlán, Estado de México, el cantante Lupillo Rivera grabó durante 12 horas el video que corresponde a su corte promocional titulado “Me contagias”.  Han de ser cansadas 12 horas a lado de una guapa modelo, pobre artista. Feliz jueves estimados lectores.
“Me contagias con la magia de tus ojos, cuando hablas con tu voz me vuelves loco, me contagias con la vibra que transmites, a tu lado los momento son felices, me contagias de alegría al respirar, tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das, me contagias cuando me besas y abrazas y tu amor me da esperanza por la calma que refleja tu mirada, me contagias cuando acaricias mi cara y de luz llenas mi alma, al tomarme de la mano me contagias, por lo mucho que me amas”, dice parte de esta canción.

No hay comentarios: